sábado, 11 de junio de 2016

Review: Effaclar duo+ - La roche-posay VS Night rejuvenator con hidroxiácidos - Earth science ... ¿CON CUÁL ME QUEDO?

Holaaa churrifloreeeeeees!!!

Hoy voy a enfrentar cara a cara a estos dos productos para ver quien es el más fuerte. ¿Quién ganará?



Antes de pasar a hablaros de estos dos productos tengo que deciros que mi piel antes de probarlos estaba fatal. No me la cuidaba para nada porque nunca he tenido ningún tipo de problema. A principios de este año ya me propuse cambiar la rutina para mimar y cuidar mi piel.
Cuando digo que estaba fatal me refiero a que mi piel al tacto estaba rugosa por todos los poros dilatados que tenía, pequeños granitos internos y con poca luz y vitalidad. No he tenido problemas de acné ni de marquitas en el rostro nunca.

EFFACLAR DUO+  -  LA ROCHE-POSAY




CARACTERÍSTICAS:

  • Para pieles con imperfecciones
  • Hipoalergénico
  • Sin parabenes
  • 40 ml 
  • Tratamiento anti-imperfecciones, corrector y desincrustante
  • Lo podéis conseguir aquí.

RESULTADOS SEGÚN LA MARCA:

  • Tras 24h las imperfecciones son visiblemente menos rojas,
  • Tras 8 días las imperfecciones se reducen.
  • Tras 4 semanas los poros se purifican, la textura de la piel se afina y los brillos y las zonas grasas parecen reguladas.
MI OPINIÓN:

Este producto lo llevo utilizando desde hace un poco más 3 meses todos, todos, todos los días en la noche. 
Me desespera, literalmente, para ver algún resultado tienes que ser muy constante ya que en las primeras semanas no notarás grandes cambios. 
Al ser mi primer producto, en su primera aplicación lo que sentí fue un pequeño hormigueo/escozor. Eso es bueno porque sabes que va a hacer efecto. 

PROS: Alisa la piel, el tamaño de los poros se redució un poco, no me salían tantos granitos internos.

CONTRAS: Empecé a ver resultados casi al mes, no me regula el sebo de mi piel como promete.
Como marquitas no tengo no puedo deciros nada.

NIGHT REJUVENATOR CON HIDROXIÁCIDOS - EARTH SCIENCE




CARACTERÍSTICAS:
  • Loción rejuvenecedora.
  • Con alfa y beta hidroxiácidos.
  • Con ácido hialurónico
  • Sin parabenes
  • No testado en animales
  • Vegano
  • 30ml
  • Lo podéis conseguir aquí.
RESULTADOS SEGÚN LA MARCA:
  • Rejuvenece la piel durante la noche
  • Combate la apariencia del envejecimiento
  • Mantiene la piel suave, firme y flexible
  • Despiertas con la piel fresca
MI OPINIÓN:

Mientras estaba utilizando el anterior producto me dió por probar este una noche. En su primera aplicación noté mucho más escozor que el anterior pero nada exagerado. Al día siguiente me llevé una grata sorpresa. Desde la primera aplicación los granitos internos habían rebajado su tamaño, los poros (que es lo que más me importa ahora mismo) estaban totalmente lisos al tacto y su tamaño era mínimo. 
Estoy requeteencantada!!!

PROS: Piel mucho más lisa, los poros lisos al tacto y de un tamaño muy reducido, granitos más pequeños, a largo plazo salen menos granitos.

CONTRAS: ninguno

La textura de ambos me encanta, el Effaclar es un pelin más espeso que el de Earth science y los dos con poquita cantidad tienes para todo el rostro.
El olor de ambos también me gusta.

(Arriba Effaclar, abajo Night rejuvenator) 

(Arriba Effaclar, abajo Night rejuvenator) 

¿CON CUÁL ME QUEDO?


Sin duda alguna con el de Earth science, los dos son buenos pero este último (en mi tipo de piel) desbanca al de La roche-posay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario