sábado, 12 de marzo de 2016

Look con el longlasting nº 38 de Kiko

Hola mis preciosidades!!!!

Ya era horita de un look, no? jeje No es muy elaborado, ya que es lo que suelo hacerme cuando llevo "prisa" (y lo pongo entre comillas porque aun me pego un ratillo jajaja) pero quiero verme estupenda de la vida JAJA. Na, bromas a parte, es muy sencillo y rápido, perfecto para cualquieeeeer cosa.

POR CIERTO, ¿cómo no he podido deciroslo por aquí? que me he comprado unos focos!! jaja y entre eso y el nuevo programa para editar las fotos los colores se ven muchísimo mejor y más reales. No me digáis que no hay diferencia eh eh eh jajajaja!! Estoy encantá de la vida!! (todavía tengo que mejorar mucho pero poco a poco)

Más abajo está el paso a paso con las fotitos, un beso chiquitinas^^





PASO A PASO:



8 comentarios:

  1. Pues el look es perfecto y muy natural. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! Me encanta esa sombra en barra, tiene un brillo muy bonito. La verdad es que si se notan los focos, está muy bien que te vayas haciendo cada vez más profesional.
    Un besito
    MOA

    ResponderEliminar
  3. Look muy natural. ME ENCANTA :)
    Espero que te gusten los productos de Mary Kay que ofrezco en mi blog!
    Quizás te interesen ^^

    Un besazo,
    Bohemian Creative ;)

    ResponderEliminar